lunes, 26 de noviembre de 2012

Día de supervivencia número 67: Watchmen


Diario de Rorschach:

Esta noche, un temor ha muerto en Granada. Esta mañana me he encontrado a mí mismo mirando hacia el vacío mientras pensaba qué es lo que merece la pena y qué no. ¿Merece la pena el atravesar un mar de miradas para hacer cualquier cosa? ¿Merece la pena aunque aún no me sepa el mote de la mitad? ¿Merece la pena aún considerando la posibilidad de que vuelva a ser boicoteado? ¿Sentir la misma sensación de incomodidad? ¿Pensar que muchos querrían que me fuera o dejara de escribir? ¿Esconderme? ¿Soportar los comentarios a mis espaldas? ¿Sentir cómo muchos me critican y me tachan de "antisocial"?

Esta gente me vigila. He visto su verdadero rostro.
La verdad... yo creo que merece la pena. Porque cuanto mayor es el esfuerzo...


... mayor es la recompensa.

1 comentario:

  1. Nacho, soy BlAcK del antiguo OH, no sé si te acordarás. Mucho Ánimo con lo que te está pasando, ¡become stronger!

    ResponderEliminar