miércoles, 14 de noviembre de 2012

Diario de supervivencia. Día 55. Retrospección.

Todo empezó hace 52 días...

Eran muchos.
Esa noche, yo tenía miedo, mucho miedo. No conocía a nadie de los que venían en masa... y hoy en día me avergüenzo de no conocerlos a todos aún.
El primero de todos a los que conocí me pidió que le vaciara la maleta. Lo hice con gusto incluso. "Es buena gente" pensé entonces y sigo pensando ahora.

Hace 48 días...

Me llevé una mano a la cara mientras el pitido de los oídos cesaba poco a poco... Iba caminando pensando que a lo mejor llegaría a entender por qué ocurrían esas cosas, e incluso, adaptarme, unirme, ¡integrarme! Algo con lo que, hasta el día de hoy, no había tenido problema alguno. Pero en medio de toda esa travesía hacia lo que sería el jueves del novato, antes de darme cuenta, mi orgullo ya había tropezado con la acera, y se había quedado un par de calles más atrás.

Un pavo real, si tuviera sentimientos, se sentiría observado contínuamente por los cientos de ojos que hay en su cola. Así me sentía yo entonces, cuando la inmovilidad de mi rostro se sintió interrumpida por una lágrima que se deslizaba sobre mi mejilla.

- Tsss, eh! Quiero que tengas en cuenta que lo que te acaban de hacer no es una novatada. Es una putada. No lo permitas, ¿eh? Y nada, era para que lo supieras. Yo también me sentí impotente el año pasado.
- Oye, no tienes por qué aguantar esto. Tú, si no quieres, pues dilo y ya está. Si lo que quieres es simplemente vivir normalmente ye studiar y que nadie te moleste, ¡pues ya está!

Hace 2 días...

- Targaryen, ¿a ti te gusta el Colegio?
- Adoro el Colegio.
- Entonces, ¿por qué escribes esas cosas en el blog?
- Me gusta el Colegio, lo que no me gusta es lo que hacen ciertas personas... por qué lo hacen, con qué motivación lo hacen, el carácter con el que lo hacen... no lo entiendo.
- ¿Y alguna vez has pensado en irte?
- No... más que nada porque, si me voy, ellos habrán ganado.
- Tío, haz cualquier cosa con tal de que no te vayas. A mí no me gustaría que te fueras.


____________________________________________

La rendición no va conmigo... y menos con personas que no pueden escuchar el mar y el único ruido que escuchan es lo que aceptan por verdad.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo que te hacen no tiene justificación alguna. Soy también estudiante de Estudios Ingleses asique te diré: Don't surrender.
    Me salió por casualidad tu blog y la verdad que engancha.
    Tranquilo, el karma pone a cada uno en su lugar.

    P.D.: Aprovecho para promocionar mi nuevo blog, pásate si quieres!

    ResponderEliminar